🌱 Compartimos un preparado que se ha hecho enormemente conocido por la Doctora Hulda Clark. Según ella el hacer una limpieza del hígado y de los vías biliares es una de las maneras más efectivas para revitalizar el metabolismo y eliminar grasa del cuerpo gracias a la mejoría substancial que esto causa en el sistema digestivo.

gea blog 7

Fuente: Shutterstock

Muchas personas tienen los vías biliares tapados con piedras compuestas de colesterol y bilis endurecida. La bilis es esencial para el metabolismo y la digestión correcta de las grasas y proteínas que consumimos. Cuando los vías biliares se tapan con piedras, el metabolismo y la digestión se vuelven deficientes.

Se dice que esta asombrosa limpieza son como una cirugía sin bisturí. Por favor, consulta a un profesional de la salud antes de realizar una limpieza de hígado/vesícula biliar. Se ha aconsejado abstenerse de estas limpiezas si tienes cáncer, tumores o cirrosis del hígado, o si acabas de someterte a una cirugía, estás embarazada o te estás recuperando de una enfermedad.

A continuación nombramos los ingredientes y el procedimiento a realizar en esta limpieza.

🥣 Ingredientes:

✓ 4 cucharadas de Sales de Epsom.

✓ ½ taza de Aceite de Oliva Virgen.

✓ 2 toronjas (para exprimirlos en ¾ de taza).

🔸 Desde el día antes de la limpieza evite tomar cualquier medicamento que no sea absolutamente esencial. El día de la limpieza toma un desayuno sin ninguna grasa solo frutas, cereal cocinado, jugo de frutas y en el almuerzo, papa horneada u otro vegetal con sal rosa solamente. Esto permite que el conducto biliar se llene de bilis y desarrolle una presión para empujar las piedras hacia afuera.

🔸 El día de la limpieza, después de las 2:00 p.m., no comas ni tomes nada en el día, además no sentirás hambre. Si rompes esta regla te puedes sentir muy mal al hacer la limpieza del hígado. En una jarra mezcla 4 cucharadas de Sales de Epsom con 3 tazas de agua. Esta mezcla es suficiente para 4 porciones de ¾ de taza cada una. Coloca la jarra en el refrigerador para que se enfríe.

🔸 A las 6:00 p.m. beber una porción (¾ de taza) de la mezcla en la jarra. Puedes beber agua sola después para quitarte el mal sabor. A las 8:00 p.m. beber otra porción (¾ de taza). En este proceso el factor tiempo es de suma importancia, no te adelantes o atrases por más de 10 minutos mientras lo haces.

🔸 A las 9:45 p.m. tu cama ya debe estar preparada para dormir. A esa hora vierte ½ taza de aceite de oliva virgen en otra jarra vacía. Luego exprime las toronjas en una taza. Remueve la pulpa del jugo con un tenedor. Debes tener ¾ de taza de jugo de toronja. Ahora añade el jugo de toronja a la jarra donde está el aceite de oliva. Mézclalo bien (solo con el jugo fresco de toronja se logra una mezcla correcta).

🔸 A las 10:00 p.m. debes beber toda la mezcla que has preparado de aceite de oliva y jugo de toronja. Tómala estando de pie, y no tardes más de 5 minutos en ingerirla completa. Acuéstate inmediatamente. Si no lo haces inmediatamente pueden fallar en salir las piedras biliares. Mientras más rápido te acuestes más piedras lograrás sacar. Prepara tu cama con tiempo para que puedas acostarte sin tenerte que levantar para ir al baño ni ninguna otra situación. Tan pronto te hayas tomado esta mezcla acuéstate boca arriba con la cabeza en la almohada. Trata de mantenerte perfectamente inmóvil por lo menos por 20 minutos. Quizás puedas sentir el rodar de las piedras biliares como si fueran canicas bajando por su conducto biliar. No hay dolor alguno porque los vías biliares han sido bien abiertos por la sales de Epsom. Ponte a dormir, puedes evitar el sacar más piedras si no lo haces.

🔸 Al próximo día. Al despertarte tómate tu tercera dosis de sales de Epsom (¾ taza), nunca antes de las 6:00 a.m. Si tienes indigestión o náuseas espera hasta que se vayan antes de tomar la Sal de Epsom. Después puedes regresar a la cama. 2 horas después, toma la cuarta y última dosis de sales de epsom (¾ taza). Después puedes regresar a la cama.

Después de 2 horas más, ya puedes comer. Empieza con jugos de frutas y frutas. Durante este día trata de comer comidas fáciles de digerir. Para la noche te debes sentir recuperada(o).

Gea blog 7

Fuente: Shutterstock

Si lo hiciste bien tendrás diarrea y verás flotar piedras verdes en tu inodoro, puedes repetir este procedimiento una vez más a las 2 semanas para sacar más, luego se recomienda hacer cada 6 meses. Según la doctora la limpieza es totalmente segura. Si te sientes un poco mal por 2 o 3 días, tranquilo(a) es por los tóxicos que tu cuerpo ha estado eliminando. De preferencia elige un día en el que al día siguiente de tomar los preparados puedas descansar.

¿Cuándo empezarás tu limpieza? 🙂


12 comentarios de “Limpieza Natural para tu Hígado y Vesícula

  1. Avatar
    Paula G Rivas dice:

    Lo hice exactamente y solo salen bolitas que si las aprietas son blandas y aceitoas. Por lo que busque un poco mas y encontre esto
    https://www.eldiario.es/consumoclaro/tu-mejor-yo/puedes-hacer-limpieza-higado_1_2751488.html
    Obviamente, esto con bolitas de materia fecal blanda con aceite no son piedras, y esto parece un total fiasco.
    Saludos

    • Avatar
      Geatienda dice:

      Hola Paula, gracias por tu comentario. Este se basa en estudios de la doctora Hulda Clark como alternativa natural para limpieza de hígado y vesícula. Asimismo, recomendamos tratamientos naturales como la Cúrcuma y la Silimarina, potentes antioxidantes y antiinflamatorios. Saludos.

  2. Avatar
    Jesus dice:

    Que alimentos comer durante el reposo,! Solo jugos y frutas??

    • Avatar
      Geatienda dice:

      Hola Jesús, gracias por tu comentario. Así es, es recomendable consumir alimentos fáciles de digerir durante ese día. Saludos.

  3. Avatar
    Alba dice:

    Hice la limpieza más de una vez. No me fijé si salían «piedras» o » bolitas» de materia fecal.
    Estimo que, expulsar «bolitas de materia fecal»es algo grandioso para el intestino.
    Los resultados que obtuve, a nivel metabólico, fueron maravillosos.
    Me sentía increíblemente bien, esa misma mañana.
    Con una energía indescriptible.
    Lo recomiendo, lo recomiendo y lo vuelvo a recomendar un millón de veces. Gracias infinitas.

    • Avatar
      Geatienda dice:

      Hola Alba, gracias por tu comentario, que gusto que te haya sido de utilidad. Saludos.

  4. Avatar
    Leonardo dice:

    Porque se aconseja abstenerse de estas limpiezas si tienes cáncer, si podria responderme ya que tenog un fmiliar que tiene cancer pero tambien tiene problemas con la besicula

    • Avatar
      Geatienda dice:

      Hola Leonardo, gracias por tu comentario. Se recomienda consultar a su médico especialista por temas de prevención. Saludos.

  5. Avatar
    Griselda Torres dice:

    tengo una pregunta. los dias previos cuando empezamos con el jugo de manzana, puede sentirse uno mal? es que me duele mucho la cabeza y ganas de vomitar. esto es comun?

    • Avatar
      Geatienda dice:

      Hola Griselda, gracias por tu comentario. No es normal que los días previos se sienta mal. Es probable que deba acudir a su médico por otros factores y a la vez consultarle si puede realizar esta limpieza. Saludos.

  6. Avatar
    IVAN dice:

    Buenas nunca lo he hecho, pero mi pregunta quien garantiza que salga bien y no complique mi salud ya que solamente ha tomado información de una doctora pero realmente funciona.

    Saludos

    Ivan G.

    • Avatar
      Geatienda dice:

      Hola Ivan, gracias por tu comentario. Este post se basa en el libro «The Cure for All Diseases» de la doctora Hulda Clark, donde afirma que se realizó la prueba en varios pacientes sin complicación alguna. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Volver